Sin ninguna duda, el wrapping en Guadalajara ha llegado ser un elemento esencial para muchos vehículos. En ocasiones, se logran exhibir en carreras tuning con el único fin de sobresalir del resto. ¿Has probado con algún diseño de wrapping? ¿No sabes quién puede hacer este trabajo? Aquí te lo contaremos todo.
Forrado o wrapping en Guadalajara
El car wrapping o forrado en vinilo como también se le conoce está siendo muy empleado en todos lados. Ya han quedado atrás los coches que antes lucían una pintura desgastada o poco brillante, ahora es posible vinilarlo completo o semi completo como lo quieras. Esto permitirá que la apariencia cambie totalmente y no tendrás que preocuparte por el acabado, pues pareciera que estuviera pintado correctamente.
Por otro lado, el wrapping es muy fácil de percibir pues el acabado es casi perfecto, similar a una buena pintura. Los puedes ver en vinilos mate, brillantes y otros de tu preferencia. Ciertamente han sustituido las clásicas pinturas de coche que muy rápidamente se pueden desvanecer y deteriorar.
En el proceso de obtener el wrapping ideal para el vehículo intervienen varios pasos. Por ejemplo, lo primero que se realiza es cubrir todo el vehículo con el vinilo que has elegido y el más recomendado para el tipo de coche que posees. Además, se moldean las piezas a colocar y luego se lleva directamente a la pintura del vehículo.
Como puedes notar este ingenioso material es muy práctico y fácil de aplicar sobre el vehículo. Sin embargo, aunque creas que es muy sencillo y puedas hacerlo tú mismo, lo mejor es que acudas a los expertos en el car wrapping en Guadalajara pues te garantizarán un excelente trabajo y muy rápido.
El mantenimiento para un coche con wrapping
Se han dicho muchas cosas buenas acerca de este tipo de rotulación para los vehículos, pero seguramente ahora te estás preguntando cuánto cuesta mantenerlo y si es muy difícil hacerlo. Para fortuna de muchos, a diferencia de la pintura el vinilo para coches suele ser más fácil y más económico de mantener. Incluso no requiere de tanto mantenimiento, pero si hay cositas que puedes hacer para prolongar su estado.
Limpiarlo con frecuencia
El hecho de que estés usando un forro de vinilo para tu coche, no quiere decir que vas olvidarte de la limpieza. Por eso, así como haces con la pintura, es apropiado que lo mantengas limpio del sucio y de la mugre. Para ello la limpieza a mano en tu propia casa puede caerle muy bien, utilizando agua.
Evitar las esponjas ásperas
No es pintura pero sí es un material que requiere de cuidados, especialmente al momento de limpiarlo, por lo que no debes usar esponjas filosas o ásperas que logren arañarlo. Si esto sucede tendrías que retirar el vinilo y eso puede generar un gasto mayor a tu bolsillo. Por eso asegúrate de emplear paños y esponjas suaves.
También hay otros cuidados especiales si quieres tener el coche con el wrapping en perfecto estado, para eso puedes consultarnos y con gusto atenderemos todas tus dudas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.