¡Es hora de que le cambies la apariencia a tu coche! ¿Quieres hacerlo y no sabes que método utilizar? Te tenemos la solución. Es la técnica wrapping, dicho procedimiento cambia el color de la carrocería de tu auto sin necesidad de pintarlo. Utilizando vinilo adhesivo que cubre tu carro de acuerdo a como lo prefieras, puede ser recubierto completo o las partes que desees. Wrapping en Madrid es la solución.
Como se coloca el vinilo en los automóviles en Madrid
Siempre se debe limpiar bien el coche antes de comenzar a realizar la instalación. Luego se debe recortar el pedazo de mayor tamaño para cubrir la superficie, pegándolo desde una punta hasta la otra.
Si se observa que al material adhesivo le salen burbujas o arrugas, se eliminarán esas imperfecciones con la ayuda de una espátula. Presionando con sumo cuidado sobre la superficie y así se tendrá un acabado perfecto. Otro punto a favor que tiene el vinilo es que podemos pegarlo y despegarlo aproximadamente 10 veces.
Luego se le debe aplicar calor, para que termine de adherirse. Si queda vinilo sobrante en el coche, con la ayuda de un bisturí eliminaremos el material sobrante y listo.
Personaliza tu carro de acuerdo a tu preferencia
Con wrapping en Madrid puedes transformar la apariencia de tu auto con los vinilos que tenemos para ti, con las últimas tendencias. Si te gustan los deportes, los diseños abstractos, y quieres que tu auto manifieste tus gustos, el wrapping es perfecto para ti. Aportando personalidad y autenticidad a tu coche, sin duda es la mejor opción.
Intensifica la publicidad de tu negocio
Necesitas darle publicidad a tu negocio, mejorar la apariencia de tu auto y tienes bajo presupuesto.
Vinilado de coches en Madrid transforma tu carro en un mecanismo de marketing. Las estadísticas dicen que una persona que maneja automóvil pasa 30 días completos al año conduciendo. Es decir que tendrías espectadores potenciales observando la publicidad presente en todas partes incluyendo los carros.
Instalación rápida
Este aspecto es positivo pues tendrás inactivo tu carro poco tiempo, pues el material adhesivo se puede colocar en 1 solo día. De allí que estará disponible muy rápido. A diferencia de la pintura en donde el proceso puede tardar una semana o más dependiendo del taller. Wrapping en Madrid garantiza una instalación rápida.
Tiempo de duración del vinilo
Los vinilos tienen un tiempo de duración de aproximadamente 7 años, en buenas condiciones. Luego comienzan a perder color y textura, su tiempo de duración dependerá de los cuidados que le des. Es de suma importancia que cuando no estés manejando, el carro se resguarde en el garaje y no esté expuesto al sol.
Errores más frecuentes al momento de rotular
Si no se seleccionan los materiales correctos y las herramientas apropiadas lo más seguro es que no quede bien el trabajo. También, si no se utiliza la laminadora e impresora correctamente quedarán residuos.
Con frecuencia los vinilos no se almacenan correctamente, por ello el material sufre daños irremediables. Pero Wrapping en Madrid es la excepción, nos preocupamos por mantener el orden y la organización, garantizando el resguardo de vinilos. ¡Contáctanos y no te arrepentirás!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.