De lo comercial a lo cotidiano, así nos llega una técnica que permite que nuestro coche sea más elegante y más llamativo. Nos referimos al wrapping en Torrejón de Ardoz, la mejor manera de cambiar la apariencia de tu coche y no quedar en banca rota en el intento. Veamos por qué debes preferirla sobre la pintura del coche.
Ventajas del car wrapping en Torrejón de Ardoz
Antes de hablar de ventajas debemos explicarte en qué cosiste esta técnica. Se trata básicamente de la colocación de un vinilo sobre la pintura del coche. Esta sirve para cambiar por completo el color del mismo, o para agregar algunos detalles a la carrocería del mismo para conseguir una mejor apariencia. Pero, ¿por qué usar el Car wrapping y no la pintura?
Más económico
El wrapping es mucho más económico que pintar el coche, incluso si consigues las mejores ofertas. La relación precio calidad de vinilo es impresionante, por lo que al vinilar el coche consigues un trabajo que luce bien, por una fracción de precio que pagarías por pintarlo.
Mayor variedad
Esta técnica ofrece mayor variedad que la pintura, en cuanto a colores, diseños, acabados, texturas entre otras cosas. Aunque con la pintura se pueden conseguir grandes trabajos, el pintor promedio no los sabe hacer. En cambio, el vinilo viene diseñado de la fábrica y cualquier persona puede colocarlo en el coche. Sin duda, conseguirás un diseño que será la envidia de todos.
Más durabilidad
Si escoges un vinilo de calidad, tienes asegurada una larga vida al diseño que realizarás. Este puede durar unos 5 o 6 años con los cuidados adecuados. Si la pintura no se cuida como se debe puede durar menos que esto. Por otro lado, debes asegurarte de que el trabajo se haga bien para que sea duradero.
Mejor acabado
Puedes conseguir un acabado uniforme con el vinilo, algo que es difícil conseguir con una pintura a un precio razonable. Por otra parte, con el vinilo puedes olvidarte de los defectos que en ocasiones quedan en la pintura, como motas de polvo o piel de naranja.
Menor tiempo de trabajo
Obtienes el cambio de imagen de tu coche en tiempo record. El wrapping es una técnica que se tarda mucho menos que la pintura. Desde el diseño, hasta el final del trabajo pueden pasar solo unas 48 horas. Por lo que si necesitas un cambio rápido de imagen para tu coche ésta es la opción perfecta.
Cambiar con facilidad
Si eres de los que disfrutas de cambiar cada cierto tiempo la apariencia del coche, esta técnica es para ti. Puedes retirar el vinilo con facilidad y colocar otro cuando lo desees. Además, al retirar el vinilo no estarás dañando la pintura del coche, por lo que siempre seguirá como nuevo.
Reparación sencilla
Si sufres algún accidente o desperfecto, podrás corregirlo con facilidad. Si quieres un buen acabado con la pintura, tienes que retocar todo el coche, ya que nunca conseguirás el mismo tono de pintura. En cambio, con el wrapping solo debes reparar la parte dañada.
Sin lugar a dudas vale mucho la pena usar el wrapping en Torrejón de Ardoz.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.