Ante la gran cantidad de opciones que tienes en el mercado para decorar tu coche, debes escoger la mejor. Siempre debes recordar que la mejor es la que te ofrezca un excelente rendimiento por menos dinero. Precisamente esto es lo que consigues cuando usas el wrapping en tres cantos.
Preguntas frecuentes sobre wrapping en tres cantos
Es probable que en este momento te vengan a la mente un montón de peguntas sobre esta técnica tan innovadora. Pues nos encargaremos de solventar todas tus dudas para que te des cuenta que esta es la mejor opción.
¿Qué es el wrapping?
Obviamente esta es la primera pregunta que cualquier persona se hace cuando escucha hablar de esta técnica, debemos reconocer que no es tan famosa. Se trata del recubrimiento de la carrocería del coche con vinilo especial, en lugar de usar pintura. Esto da como resultado mejores acabados y que no son tan permanentes.
Este se aplica pieza por pieza, logrando así un efecto uniforme, el color en todo el coche será igual ya que se usa el mismo vinilo. Además, para conseguir una mejor adherencia, el material es moldeado al calor.
¿Se raya con mayor facilidad?
Muchas personas piensan que el vinilo se raya con mayor facilidad que la pintura. Esto es totalmente falso, la dureza del vinilo es parecida a la de la pintura, por lo que se rayaría igual que la pintura. Además, este tipo de material tiene la característica de que puede pulirse tal como se haría con la pintura.
¿Necesita más cuidado que la pintura?
No se necesitan cuidados especiales, más de los que debes darle a la pintura cualquiera. Claro, siempre debes darle el mantenimiento y cuidarlo de algunos químicos que puedan debilitar el adhesivo del vinilo.
¿Cuánto duran el color y las propiedades?
El vinilo que se usa para el car wrapping es de gran calidad, por lo que puede durar bastante tiempo, hasta unos 7 años. Claro, esto también dependerá de la cantidad de radiación solar que reciba, pero si tu coche no pasa todo el día bajo el sol puede durar incluso más.
En caso de que alguien me dé un toquecito, ¿se notará más que con la pintura?
Si alguien aparece de repente y tiene un pequeño choque el golpe se notará de manera parecida que con la pintura. Pero tienes una ventaja con respecto a la pintura y es que con un poco de calor puedes eliminar la arruga o el corte que se produce. Si el choque es muy grande, puedes cambiar el vinilo de esa parte.
Por otro lado, es probable que si el choque no es muy grande, la pintura quede intacta.
Si tengo algún choque, ¿tendré problema con la aseguradora por el vinilo?
En realidad, muchas aseguradoras pueden colocar el vinilo al contrato de la aseguración. Incluso estarán encantados de hacerlo, ya que reparar el vinilo es más económico que reparar la pintura.
Sin lugar a dudas, el car wrapping en Tres Cantos es una excelente opción para sustituir el color de tu coche y darle una excelente apariencia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.