Graffitis para Persianas de Negocios en Nuevo Baztán

Graffitis para Persianas de Negocios en Nuevo Baztán

¿Te gustaría decorar de una forma original la persiana de tu negocio? ¡Los graffitis son ideales!

Los graffitis en persianas de locales / comercios en Nuevo Baztán se han convertido en una tendencia actualmente.

Utilizar el graffiti para además de ser un tipo de decoración diferente y creativa, es una manera muy eficaz de captar la atención de las personas que pasean por la zona.

Los graffitis para negocios, son grandes obras de arte, y es lógico que las personas que pasen por la calle los observen.

Publicidad cuando tu negocio está cerrado

Incluirlos en la persiana supone una manera efectiva y económica de hacer publicidad del negocio mientras la persiana esté echada, pues la gente cuando se acerque observará el dibujo.

De este modo, tendrá claro que tras la persiana hay una peluquería, una frutería, una panadería…

Evita las “pintadas clandestinas”

Pintar graffiti en las persianas de tu comercio, es la mejor opción de evadir las pintadas de otros graffiteros pues ellos respetan los dibujos de otros artistas.

Por esta razón, los graffitis son una gran solución para proteger tu persiana de los “artistas clandestinos”.

Protección frente al óxido

Por otra parte, incluir un graffiti en tu persiana es muy recomendable para que esté en perfecto estado, libre de óxido. Antes de iniciar el graffiti, se realiza una preparación de la base para dejarla como “un lienzo en blanco” aplicando productos especiales para que no salga óxido y que se mantenga en perfecto estado.

Una vez pintado el graffiti, se protege el diseño con unos barnices especiales de alta resistencia que hacen que la pintura no se deteriore y dure mucho tiempo sin retoques.

Hacemos realidad tu diseño

En Rotula2 hacemos realidad la idea que quieras para hacerla realidad.

Tan solo coméntanos lo que necesitas y nosotros la plasmamos en tu persiana.

Podemos trabajar en todas las superficies: persianas onduladas, microperforadas, lisas…

Además podemos hacer todo tipo de diseños, desde los más complejos hasta diseños sencillos.

Realizamos tanto graffitis realistas representativos de tu negocio, hasta diseños más abstractos, dibujos animados, logotipos… ¡Podemos pintar cualquier cosa!

¿Cuánto cuesta pintar un graffiti en una persiana en Nuevo Baztán?

El precio de pintar un graffiti en la persiana de un negocio depende de varios factores, como las dimensiones del proyecto o su complejidad.

También va a depender del grado de preparación que necesite la superficie.

Antes de pintar el graffiti, se prepara la superficie, se limpia meticulosamente y se agregan diferentes productos que ayudan a que el dibujo dure más tiempo sin que se deteriore.

Por ello, se dice que preparar el área del graffiti es un trabajo por sí solo. De tal forma, para saber el coste de forma concisa, solo tendrás que contactar con nuestro equipo, trasladarnos las dimensiones del proyecto y el tipo de diseño que te gustaría hacer.

Te realizaremos un presupuesto a tu medida acorde a tus necesidades.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Si necesitas pedirnos un presupuesto, ponemos a tu disposición diferentes vías de contacto, También puedes acudir a nuestro taller en el que estamos encantados de ofrecerte un trato más cercano y enseñarte nuestros proyectos.

  • Email: rotula2madrid@gmail.com
  • Teléfono:+34 677695963
Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad