Graffitis para Persianas de Negocios en Velilla de San Antonio

Graffitis para Persianas de Negocios en Velilla de San Antonio

¿Buscas decorar de una forma diferente la persiana de tu negocio? ¡Descubre los graffitis para persianas!

Los graffitis en persianas de locales / comercios en Velilla de San Antonio se han puesto muy de moda hoy en día.

Recurrir al graffiti para además de ser un tipo de decoración creativa y original, es una gran forma de atraer la atención de las personas que pasean por la zona.

Los graffitis para negocios, son obras de arte increíbles, y es habitual que las personas que pasen por la calle se fijen en ellos.

¡Tu negocio está publicitado todo el día!

Incluirlos en la persiana supone una manera efectiva y económica de hacer publicidad del negocio mientras la persiana está bajada, ya que la gente al pasar por delante, se parará a ver el dibujo.

De esta forma, tendrá claro que en ese local hay una peluquería, una frutería, una panadería…

Evade las pintadas de otros graffiteros

Pintar graffiti en las persianas de tu comercio, es la mejor opción de ahuyentar las pintadas de otros graffiteros pues ellos respetan los dibujos de otros artistas.

Por lo tanto, los graffitis suponen una excelente forma para preservar tu persiana del graffiti clandestino.

Tu persiana libre de óxido

Además, pintar la persiana de tu local es una gran idea para evitar su oxidación. Antes de comenzar con el graffiti, se prepara la persiana para dejarla como “un lienzo en blanco” añadiendo productos específicos para que no se oxide y que se mantenga en perfecto estado.

Después de pintar el graffiti, se preserva la pintura con unos productos específicos muy resistentes que hacen que la pintura no se deteriore y dure años sin que haya que hacer retoques.

Tú decides el diseño

En Rotula2 hacemos realidad la idea que quieras realizar para que se haga realidad.

Solo tienes que contarnos lo que necesitas y nosotros la plasmamos en tu persiana.

Realizamos nuestro trabajo en cualquier superficie: persianas onduladas, cierres metálicos lisos, microperforados…

También desempeñamos diversos tipos de diseños, desde diseños complejos, hasta los más sencillos.

Hacemos graffitis de estilo realista que simbolicen tu negocio, hasta dibujos animados, cómic, logotipos o eslogan. ¡Pintaremos cualquier cosa!

¿Cuánto cuesta pintar un graffiti en una persiana en Velilla de San Antonio?

El precio de pintar un graffiti en la persiana de un negocio varía en función de varios factores, como el tamaño del graffiti o su dificultad.

También va a depender del grado de preparación que requiere la persiana.

Previamente, se debe preparar la persiana, se limpia meticulosamente y se agregan diversos productos que favorecen que el dibujo se preserve durante más tiempo sin que se deteriore.

Por lo tanto, prepara el área del graffiti es un trabajo por sí mismo. De tal forma, para obtener un presupuesto conciso, solo tienes que contactarnos, especificarnos el tamaño de la zona a pintar y el tipo de diseño que te gustaría hacer.

Haremos un presupuesto según tus necesidades.

¡Solicita tu presupuesto personalizado!

Si necesitas pedirnos un presupuesto, disponemos de múltiples medios de contacto. También te esperamos en nuestro taller en el que estamos encantados de ofrecerte un trato más cercano y que puedas ver nuestro trabajo.

  • Email: rotula2madrid@gmail.com
  • Teléfono:+34 677695963
Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad