¿Estás haciendo los preparativos de tu boda? No te olvides de un elemento clave que inmortalizará uno de los recuerdos más importantes de tu vida: el photocall de boda en Madrid.
¿Qué es un photocall?
Este elemento decorativo comenzó a usarse en celebraciones y fiestas exclusivas de personas famosas. Sin embargo, hoy día es prácticamente impensable organizar un evento de cualquier tipo sin un photocall.
El producto suele consistir en una estructura y una lona con un diseño llamativo. El efecto que se pretende conseguir es que toda persona que pase por delante se eche una foto.
De esta manera, tendrás como resultado un amplio abanico de recuerdos con tus amigos y familiares. Con un buen photocall todos los invitados se sentirán estrellas por un día.
También puedes usar estos productos para promocionar la marca de tu empresa. No obstante, vamos a centrarnos en darte consejos para instalar el photocall perfecto para el día de tu boda.
-
Elige la estructura adecuada
Un factor que debes tener en cuenta es la estructura del photocall de boda en Madrid. Disponemos de estructuras fijas y plegables. Nuestros photocalls tienen las siguientes características en cuanto a su estructura:
- Estructura fija de hierro galvanizado. Es una estructura muy resistente ideal para exteriores. Despreocúpate de los fenómenos atmosféricos, el photocall de boda en Madrid se mantendrá en su lugar.
- Estructura plegable formada por muros tipo trust transportables de aluminio y una lona impresa a velcro. Este tipo de photocall es muy fácil de transportar y colocar.
-
Ubicación perfecta, éxito asegurado
Colocar el photocall en una buena ubicación es fundamental. Recuerda, queremos asegurarnos de que todos los invitados pasen por delante. Por ello, tienes que facilitar el acceso y colocarlo en un lugar vistoso al que todos quieran acercarse.
Si vas a celebrar tu boda en un espacio cerrado asegúrate de que el photocall de boda en Madrid no pase desapercibido. Lo ideal es colocarlo en un punto que se pueda ver fácilmente desde cualquier punto del espacio.
Por otro lado, si quieres celebrar tu boda al aire libre te recomendamos colocar el photocall en la entrada. Así, evitarás que algún despistado se vaya sin usarlo.
Además, si lo tuyo son las bodas en exteriores asegúrate que eliges un photocall de estructura fija. Estos son ideales para este tipo de eventos en los que necesitas la estructura más resistente.
-
¿Cuáles son las dimensiones ideales?
Las dimensiones necesarias de tu photocall dependerán de tus necesidades. Aquí entran diferentes factores como el espacio. Debes tener en cuenta el tamaño del espacio y el alto del techo.
Pídenos presupuesto para conocer con qué dimensiones trabajamos. Te ayudamos a encontrar el photocall de boda en Madrid perfecto para celebrar vuestro enlace.
-
Deja fluir tu creatividad
No hay ninguna regla escrita que dicte como debe ser tu photocall de boda en Madrid. Sé creativo y busca un diseño que te apasione y represente. Envíanos tu diseño y deja el resto en nuestras manos, el resultado será inolvidable.
También, es preciso utilizar imágenes de calidad. Saca el mayor partido a la lona y elige un diseño de calidad que merezca la pena. Recuerda que esta tiene unas dimensiones grandes y una imagen de buena calidad marcará la diferencia.
En cuanto a los colores del diseño piensa en una paleta de color que atraiga la atención de todos. No tiene por qué ser una paleta estridente, lo más importante es que el diseño sea bueno y divertido.
-
¿Eres fan de las fiestas temáticas?
Cada vez más se opta por photocalls divertidos. El objetivo de estos es tener fotos a modo de recuerdo de la gente que te importa pasándolo bien. Con un photocall de boda en Madrid temático las risas estarán aseguradas.
La temática está en tus manos, deja volar tu imaginación. Te damos alguna idea:
- Utiliza elementos decorativos. Rodea tu photocall de elementos que sean acorde a la temática escogida.
- Compra atrezo. Deja que tus invitados elijan los elementos que más les gusten. Gafas, sobreros, carteles… cualquier cosa que les saque la mejor sonrisa para las fotos.
- Incluye disfraces. Si la temática llama a ello, incluye al lado del photocall distintos disfraces fácil de poner y quitar.
-
Fotos profesionales
Si además de pasarlo bien quieres tener unas fotografías memorables no te la juegues. Contratar a un fotógrafo profesional siempre será una buena opción.
En cambio, si prefieres unas fotografías divertidas puedes optar por colocar un fotomatón. Con esta opción tus invitados se lo pasarán en grande.
Encontramos el photocall de boda en Madrid perfecto para tu boda
En definitiva, elijas lo que elijas, lo más importante es que disfrutes con los tuyos y crees recuerdos inolvidables.
Te ayudamos a que tu boda sea un evento muy especial. En Rotula2 te ofrecemos los mejores precios de Madrid. Además, contamos con 10 años de experiencia en el sector, tu photocall de boda en Madrid no pasará desapercibido.
Si te surge cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros. Prepárate para disfrutar de un día que recordarás durante toda la vida.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.