¿Estás pensando en darle una nueva imagen a tu coche? Pues es probable que lo que se te venga a la mente sea cambiar el color o colocarle algunas figuras pintadas. Pero lo cierto es que esta puede ser una opción muy costosa, por lo que tienes otra posibilidad: el Wrapping en Humanes.
¿Qué es el Wrapping en Humanes?
Estas es una técnica muy avanzada que se ha estado usando desde hace pocos años. Consiste en la aplicación de un vinilo especial para conseguir un cambio de imagen del coche. Este vinilo se aplica directamente sobre la pintura. Con esta opción se puede retirar el vinilo en el momento que se desee y el coche quedará como original.
Quizás estés pensando que el vinilado es para los coches comerciales, como la furgoneta, para promocionar algún servicio. Pero ahora este concepto ha dejado de ser cierto y se está usando también el vinilo para mejorar la apariencia del coche. Con el wrapping parecerá que has pintado tu coche para darle un nuevo efecto.
Con esta técnica se puede conseguir cualquier efecto que se logre mediante la pintura. Así que puedes tener un coche con un acabado mate o un acabado tornasolado. Incluso puedes conseguir acabados mucho mejores, tales como las texturas. De manara que, esta es una opción perfecta para sustituir la pintura.
Utilidad del wrapping
Estas es una técnica muy útil para sustituir la pintura de un coche, más si tomamos en cuenta el alto costo de la pintura y de la mano de obra de estos trabajos. Además, puedes usarla para colocar algún adorno a la carrocería del coche. Por ejemplo, puedes agregar otro color a los retrovisores o alguna otra parte del mismo.
Por otro lado, con el vinilo se consiguen efectos que no se pueden lograr con la pintura como tal. Por ejemplo, es posible conseguir una textura de fibra de carbono que no se consigue con la pintura. La textura de este acabado es muy común en los diseños actuales de los coches, por lo que puedes tener un vehículo con estilo.
Las ventajas de la técnica se pueden aplicar a cualquier vehículo, desde coches, hasta motos o cualquier otro. Además, el vinilo que se usa para esto es duradero, lo que da como resultado que por unos cuantos años puedas disfrutar del diseño que has realizado. A la hora de cambiarlo no tienes nada de qué preocuparte, solo es cuestión de que lo retires y tengas el coche como cuando lo compraste.
Escoge el vinilo adecuado
Los vinilos que puedes usar para poder realizar el car wrapping son variados, y encontrarás algunos económicos y otros más costosos, pero lo mejor que puedes hacer es escoger uno que sea duradero. La mejor opción del mercado es el Vinilo fundido, una clase que cuenta con una mejor composición química, porque es más resistente a los embates del clima.
Si deseas tener un coche de ensueño y pagar poco por esto, debes probar el Wrapping en Humanes.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.