¿Has escuchado hablar del wrapping en Las Rozas? Esta es una técnica innovadora que promete mejorar la apariencia del coche sin la necesidad de pasar por la penosa situación de pintar tu coche. Olvídate de pagar mucho dinero, de los olores que le quedan al coche después de pintarlo, o de los errores, esta técnica es mucho mejor.
En qué consiste el wrapping en las Rozas
Expliquemos de manera sencilla y breve en qué consiste esta técnica tan innovadora. Podemos decir que es el arte de cubrir la carrocería del coche con un vinilo especial que logra dar la apariencia de una pintura de alta calidad.
El car wrapping se apoya en un vinilo de fundición, que es de alta calidad, para conseguir que la pintura del coche se vea más atractiva. Además, el vinilo se adapta a la perfección a la carrocería del coche, gracias a un proceso de moldeado al calor, el cual da como resultado que este se ajuste como un guante.
El adhesivo del vinilo es de gran calidad, por lo que presenta una buena adherencia, pero no como para dañar la pintura original. De manera que al querer retirarlo se puede hacer con total tranquilidad.
Esta técnica se deriva de la rotulación de vehículos comerciales, la misma ha evolucionado para dar como resultado acabados más elegantes y de lujos. Incluso, con el vinilo se pueden conseguir efectos de color que no se consiguen con la pintura, por ejemplo, un brillo espejo. También puedes conseguir texturas, como la de fibra de carbono, esto es algo que nunca lograrás con la pintura.
¿Cuánto dura el vinilo?
Este es un aspecto importante que debes considerar, ya que te dirá cuanto valdrá la pena tu inversión. En general, un vinilo de calidad debería durar intacto, al menos unos 5 años. Claro, esto dependerá en gran manera del cuidado que se le dé. Por ejemplo, un coche que siempre está recibiendo las radiaciones del sol es probable que su vinilo no dure mucho.
¿Cómo preparar el coche para el wrapping?
En realidad no es mucho el trabajo que se debe realizar para poder aplicar el wrapping. Lo único que es imprescindible realizar es limpiar muy bien el coche, cada recodo de la carrocería debe estar limpio de polvo. Este es el principal enemigo del adhesivo del vinilo, de manera que si no se limpia bien, es probable que se despegue antes de tiempo.
¿Cuánto cuesta el car wrapping?
El precio dependerá de varias cosas, entre ellas, la calidad del vinilo y el acabado que ofrezca el instalador. Además, las dimensiones del coche también van a influir en el precio, ya que un coche pequeño no se llevará mucho vinilo, mientras que uno de mayor tamaño exigirá que gastes más. Sin embargo, el precio promedio se ubica entre los 2000 euros para conseguir un vinilado de calidad.
De seguro al responder estas dudas estas más que convencido de que debes hacer el wrapping en Las rozas, y tendrás un coche envidiable.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.