Estas cansado de cuidar en exceso la pintura de tu carro y del alto precio que pagas cada vez que debes pintarlo. Debido a esto, muchas personas han pasado de aplicarle a su auto pintura convencional a utilizar la técnica de vinilado. Si no conoces nada acerca de este procedimiento, hoy te hablaremos de él. Y es que wrapping en Vallecas te ofrece un trabajo de calidad y al mejor precio.
¿Qué es car wrapping?
Es cuando se recubre un auto puede ser manera total o parcial con una material adhesivo llamado vinil. Este está diseñado especialmente para la rotulación de vehículos. Sin duda, el Wrapping en Vallecas es lo que estás buscando.
A continuación te presentaremos una comparación entre el proceso de pintura y el de vinilado de coches en Vallecas. Conoce las desventajas del primero ante las ventajas que ofrece el último. De esa manera, estarás listo para tomar una decisión.
Desventajas de utilizar pintura convencional para tu carro
Las principales desventajas del proceso de pintura de un vehículo son:
Alto costo
Una pintura mate a diferencia de una metalizada es muchísimo más costosa. Por ejemplo, si deseas pintar un carro BMW, en ciertos modelos debes cancelar un aproximado de 6000 dólares. Este precio es casi igual al de un coche de segunda pero en muy buen estado. Puedes conseguir talleres en donde sea más económico pero igualmente sería demasiado costoso.
El sol
Es inevitable y es que este es el enemigo natural de la pintura de esmalte para carros. La exposición directa al sol hace que se debilite el brillo de nuestro auto. Se degrada progresivamente por altas temperaturas. Al pasar el tiempo el barniz pierde resistencia y deja al descubierto la capa de pintura.
Productos de limpieza
El no utilizar los productos adecuados, baja calidad o abrasivos eso producirá que el brillo se pierda. Afectando directamente la pintura y de echo puede afectar las llantas de tu coche.
Ventajas del wrapping en Vallecas
Al momento de aplicarle el forro a tu auto, se podrán definir mejor las líneas de expresión del mismo. Esto le aporta más agresividad y personalidad a tu vehículo.
El vinil protege la pintura del auto del sol, raspones y oxidación; no permite que esto llegue a la lámina del vehículo. Todos los daños quedan en el material adhesivo. El día que desees cambiarlo podrás hacerlo sin afectar la pintura, esta quedara intacta.
Actualmente hay coches que al momento de comprarlos, por su color tienen una lista de espera demasiado larga. Podrías esperar incluso meses. Pero con wrapping en Vallecas, compras un auto de cualquier color y puedes personalizarlo con el vinil de tu preferencia. Y lo mejor, es que esto no afecta los documentos del vehículo, porque se trata solo de una cubierta.
Cuidados al vinilo
Es importante que para preservar el vinil tengas en cuenta ciertas recomendaciones. Entre ellas están, no usar productos abrasivos, estos podrían dañar o arañar el material adhesivo. Para lavar el carro debes usar shampoo con un PH neutro o uno especializado.
En caso de que observes ciertas manchas estas se pueden lavar con un paño especial de microfibra. Y tu auto quedara libre de cualquier imperfección. Wrapping en Vallecas se complace de brindarte la asesoría que necesitas
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.